EL PÁRAMO FUE POSTULADA EN UN CONCURSO DE TELECOM

Ezequiel Rodríguez es representante de atención personalizada al cliente en las oficinas que la firma de telefonía celular Personal tiene en Trelew.

La empresa Telecom Argentina, de quién depende Personal, lanzó un Programa Solidario denominado “Conectamundos”.

El objetivo de la empresa es que sus trabajadores y trabajadoras postulen una ONG para concursar en el otorgamiento de una suma de dinero para impulsar sus proyectos.

Luego, serán ellos y ellas quienes elijan qué ONG quedará seleccionada para recibir el premio.

APOYO AL PROYECTO PUN-MAY

Ezequiel Rodríguez conoció el Proyecto PUN-MAY de Desarrollo Productivo Agroecológico que El Páramo lleva adelante junto con familias productoras de los campos de la Meseta Norte.

Ezequiel quedó fascinado con el Proyecto y decidió postularlo en la Campaña de Voluntariado de Telecom Argentina.

Hoy, Ezequiel nos informó que ya quedó registrada la postulación de la Fundación El Páramo y el Proyecto PUN-MAY.

Mil gracias Ezequiel por confiar y creer en la Fundación El Páramo y también por tu aporte y apoyo desinteresado en impulsar el Proyecto PUN-MAY para la Meseta Norte.