EL CEPS REALIZA UN RELEVAMIENTO PROVINCIAL DE PROFESIONALES DE LA PSICOLOGÍA SOCIAL

Profesionales que integran el Centro de Estudios de Psicología Social (CEPS) pertenecientes a la Fundación El Páramo, vienen trabajando en diferentes propuestas laborales en los ámbitos público, privado y comunitario, con técnicas grupales, de investigación, diagnóstico y de aprendizaje, denominado Grupos Operativos.

En ésta oportunidad proyectan formar una Red Provincial de Trabajadores y Trabajadoras de la Psicología Social con la finalidad de compartir experiencias, realizar capacitaciones de manera permanente, elaborar proyectos compartidos, etc. Al mismo tiempo plantean armar un mapa sobre la cantidad de colegas con las diferentes realidades y necesidades de cada localidad.

Con tal fin dicho Centro de Estudios de Psicología Social (CEPS) hace extensiva la convocatoria e invita a Operadores y Técnicos en Psicología Social del Chubut a sumarse al relevamiento provincial que se encuentra abierto hasta el 31 de octubre inclusive.

Para poder dejar sus datos pueden ingresar al link del relevamiento provincial de profesionales de la Psicología Social.

Ante cualquier consulta e inquietud pueden escribir al correo electrónico: psicologiasocialdechubut@gmail.com